Jon Rahm ya descansa en su residencia de Scottsdale, Arizona, a la que regresó después de anunciar el martes por la tarde su retirada del US Open. El vizcaíno ha empezado el proceso de recuperación y, a tenor de una imagen que ha compartido en ... redes sociales, su pie está vendado al completo.
Publicidad
Una extraña infección en los dedos meñique y el de al lado le impiden jugar, ya que a la hora de hacer el swing descarga todo su peso en esa «zona tensionada» que, según él mismo reconoció ante la prensa española desplazada, entre la que se encuentra EL CORREO, es un «agujero». Un especialista descartó su concurso en Pinehurst Nº 2.
Noticias relacionadas
Carlos Nieto
Carlos Nieto
No puede jugar, pero Rahm, enamorado del golf, no se ha perdido la primera jornada del tercer 'major' del curso. «Subido (en referencia a su pie, que descansa apoyado en un cojín sobre la mesa) y listo para disfrutar del espectáculo», ha escrito en Twitter el de Barrika, que sujeta una taza de café donde se puede leer 'Aita'.
Rahm busca resetear una vez se recupere para afrontar un verano de altos vuelos y muy exigente. La semana que viene, si se recupera, juega en el LIV de Nashville. Después estará en Valderrama (Cádiz) del 12 al 14 de julio en la que será su primera parada en España bajo las siglas del circuito árabe.
Publicidad
Su 'stage' en Andalucía será la semana antes de afrontar el British, el último 'major' del curso convertido en una vía de escape para él. La gira europea continúa en el LIV británico de Rocester (del 26 al 28 de julio) y, por último, el plato fuerte y que más ilusión le despierta: los Juegos Olímpicos de París del 1 al 4 de agosto.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.