EL CORREO
Sábado, 3 de febrero 2024, 11:41
Muy emotiva y en total comunión. Así festejó plantilla del Athletic con la afición el contundente triunfo de ayer ante el Mallorca. Al término del encuentro, los rojiblancos volvieron al césped y se dirigieron a uno de los fondos para aplaudir a los hinchas que se resistían a abandonar el estadio sin mostrar su agradecimiento a los jugadores. Es una escena que se está viendo esta temporada en bastantes ocasiones. Por ejemplo, la semana pasada, tras la gloriosa victoria sobre el Barcelona en Copa, los deportistas entrenados por Ernesto Valverde saludaron a la afición visiblemente emocionados.
Publicidad
Noticia relacionada
El Athletic atraviesa un momento dulce. Los resultados acompañan, el juego enamora y los futbolistas están totalmente entregados a la afición.
Y todo se produce en un momento crucial de la temporada, con un Athletic en la zona alta de la tabla y con una semifinal de Copa contra el Atlético de Madrid en ciernes. Durante la celebración de ayer se pudo ver a jugadores que no participaron en el choque igual de involucrados que los que jugaron. Todos, unidos, alzaron sus brazos y corearon lo que cantaba la hinchada. Rugía San Mamés y los jugadores disfrutaban.
Noticias relacionadas
Jon Agiriano
Javier Ortiz de Lazcano
El choque contra el Mallorca salió a pedir de boca desde el principio. Un Athletic muy superior logró golpear dos veces con un inspirado Yuri Berchiche. Después llegaron los goles de Guruzeta y Muniain para redondear una noche mágica.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.