Entrevista a Kiko Rivera en Lecturas

Kiko Rivera vuelve a la carga contra su madre: «Me debe 3 millones, me siento huérfano sin serlo»

El DJ afirma que no quiere ver a Isabel Pantoja en la cárcel

a. mateos

Miércoles, 20 de enero 2021

Kiko Rivera ha vuelto a la carga contra su madre Isabel Pantoja. Lo ha vuelto a hacer en la revista Lecturas a través de una exclusiva, que de nuevo, la ha realizado Mila Ximénez. Las declaraciones son más duras que nunca. Kiko afirma sentirse « ... huérfano sin serlo» y denuncia que su madre le debe 3 millones de euros pero no quiere verla en la cárcel.

Publicidad

La primera entrevista de Kiko a Mila en Lecturas fue demoledora. Fue el 4 de noviembre: «Cuando tenía 18 años fui con mi madre a firmar algo y no sé lo que firmé». Una acusación que dio para varios episodios de 'Cantora, la herencia envenenada' en el programa de Sálvame en Telecinco. Allí Kiko volvía a despacharse a gusto contra su madre acusándola de haberle «engañado y robado».

El final del 2020 ha sido muy duro para Kiko. Por primera vez, no pasó las Navidades con su madre. Tampoco su hermana. «¿Sabes lo que ha sido este último fin de año? Desde que tengo uso de razón lo he pasado en Cantora. ¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!».

Y aunque la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja esté rota, el hijo pregunta por su madre: «Mi prima y mi hermana me dicen que está de puta madre, que está más delgada pero que es normal», revela el DJ, alucinado, en exclusiva a Lecturas.

Aunque la cosa no se ha quedado ahí. La franctura entre madre e hijo es tan grande que hasta Kiko Rivera ha borrado el número de teléfono de Isabel «para no llamarla». «A lo mejor he sido un estorbo entre mi tío y mi madre y ahora es cuando están a gusto», termina explotando el DJ en una segunda entrevista a Lecturas donde carga sin piedad contra su madre.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad