Borrar
El Euromillones del martes: comprobar resultados del 15 de abril
La tragedia que no cesa. Las escenas de desolación se repitieron a lo largo de toda la jornada. Familias enteras lo han perdido todo, mientras las calles están cubiertas de lodo e invadidas de coches y escombros.

Ver 68 fotos

La tragedia que no cesa. Las escenas de desolación se repitieron a lo largo de toda la jornada. Familias enteras lo han perdido todo, mientras las calles están cubiertas de lodo e invadidas de coches y escombros.
La DANA más devastadora

Drama en el lodo: cadáveres en las calles y sin agua potable

Los vecinos de La Torre, Paiporta o Benetússer pasaron el día entre la angustia de buscar a sus seres queridos y el aviso de salir de las calles

Gonzalo Bosch / Laura Garcés / Patricia Orduna

Jueves, 31 de octubre 2024, 00:56

«No parece Paiporta». Como en una campana de irrealidad, quienes ayer se adentraban en el paisaje de pesadilla de casi cualquier pueblo del área ... metropolitana de Valencia caminaban entre el lodo sin terminar de creerse lo que veían, como si sus ojos no pudieran asimilar los coches amontonados unos sobre otros, ni su olfato, el hedor a agua estancada. Un millón y medio de personas viven en la zona más afectada por la inundación, los mismos que ayer se despertaron con el corazón en un puño. Empezó un día de limpiar, de buscar a sus seres queridos, de creer o desmentir bulos. Y también de ver cadáveres. Muchos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Drama en el lodo: cadáveres en las calles y sin agua potable