el correo
Jueves, 13 de enero 2022, 10:13
El día que toca verdura en casa se convierte en una pesadilla para la mayoría de los niños. Probablemente sea el plato que menos guste entre los pequeños. Karlos Arguiñano dice tener la receta secreta para que los niños coman «verdura sin darse cuenta». Una crema de acelgas con pencas en tempura de pimentón, que además de sabrosa se antoja ideal para combatir las bajas temperaturas propias de esta época del año.
Publicidad
La receta la ha elaborado en su programa de Antena 3. Los ingredientes necesarios son 10-12 hojas de acelga (según tamaño), 2 puerros, 2 patatas medianas, 1 cebolla, 1 cucharada de piñones tostados, 1 cucharada de pimentón, agua muy fría, AOVE, pimienta y sal. También se le podrá añadir una cucharada de crema de queso, para darle un extra de sabor al plato.
Más información
Se trata de un plato sencillo y saludable que además, en esta ocasión, está destinado a introducir las verduras en la dieta de los niños de la manera más sencilla posible para así evitar malas caras en la mesa.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.