

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
alain mateos
Martes, 7 de diciembre 2021, 08:10
El popular cocinero Karlos Arguiñano fue uno de los protagonistas el pasado sábado en el programa de 'laSexta Noche'. Entre fogones, el chef volvió a dejar un par de recetas sencillas para impresionar en la cena de Nochebuena y, como es habitual, se mojó y criticó la actitud de la clase política española.
José Yélamo, al frente del programa desde septiembre, charlaba con Arguiñano mientras este preparaba un sencillo plato navideño. La temática, la política. Previsible en el espacio de La Sexta. Arguiñano se mojó y criticó «todo» signo político. «¿Por qué no hace distinciones?», preguntó sorprendido el presentador. «Porque no les veo que se unan para el bien común sino para el bien propio o de sus partidos. No se han unido ni en la pandemia. Cambiaría a todos los políticos, y que vengan otros», reconocía el cocinero.
Sin embargo, Arguiñano quiso matizar sus críticas: «Es muy difícil gobernar. (...) Conmigo dicen que se ha perdido un gran cura por los sermones». Y entre tanto, el chef desveló su orientación política. «Vengo del metal, del mundo obrero. Eso no se me ha quitado, lo sigo teniendo. Al final me he hecho empresario, pero tengo el puntito ese de rojillo que tenía cuando tenía 16 años».
Ya en el terreno personal, Arguiñano desveló los secretos más amargos de su infancia, su relación con su padre. «Era muy pobre pero era de derechas. Y no lo entendí nunca. Discutíamos mucho. Era de la División Azul y me negaba el Holocausto. Gritándome, claro». Aunque no reniega de su figura: «Era súper», afirmó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.