S. O.
Martes, 5 de diciembre 2023, 12:46
A pesar de quedar solo media hora para la boda, el torero Juan Ortega no dudó en decirle a su prometida, la cardióloga Carmen Otte, que no se sentía preparado para dar el paso. El diestro sevillano canceló su enlace matrimonial para sorpresa de familiares y de los invitados -unos 500- que ya estaban en el interior de la iglesia o rumbo hacia ella.
Publicidad
Noticias relacionadas
Un plantón que ha causado un gran revuelo y que esconde numerosas incógnitas que poco a poco van saliendo a la luz a través de fuentes del entorno de los novios. Al parecer, según se ha revelado en algunos programas de televisión, las dudas ya habían surgido «una semana antes» del 'gran día', pero los allegados de la pareja y la propia Carmen trataron de no darle importancia y considerarlas como «nervios típicos de la boda».
Noticia relacionada
Pero llegó el día del 'sí quiero' y Ortega no lo soportó más. Aterrado por las dudas y por el momento bochornoso que iba a hacer pasar a su prometida, el matador llamó al sacardote que iba a oficiar la misa y amigo íntimo para confesarle su situación. Después de esa llamada, según informa el medio Vanitatis, un miembro de su cuadrilla acudió a su habitación y fue testigo de cómo Ortega habló con su novia para comunicarle su decisión. Al parecer, preso de los nervios y a lágrima viva, repetía lo siguiente: «¡No lo veo!, es que no lo veo…». Juan y Carmen llevaban diez años de relación y los tres últimos habían convivido juntos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.