

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
l Baskonia disputa esta noche último encuentro de la Euroliga 2024-25 en el Buesa Arena. Las opciones de play in se esfumaron la semana ... pasada tras caer ante el Anadolu Efes y ahora toca cumplir con el calendario con el mayor decoro posible. El parqué de Zurbano reúne a dos escuadras empatadas de 13 victorias. Está en juego el decimocuarto puesto, el último que da opción a embolsarse una remuneración por méritos deportivos que asciende a 176.995 euros.
Noticias relacionadas
Los de Laso buscan una victoria que reponga un poco su inestable figura ante un oponente que le superó en el duelo de la primera vuelta por 76-69. Son siete puntos de diferencia que al anfitrión del Buesa le conviene recortar por aquello de posibles empates a victorias al cierre de una fase regular que concluye la semana que viene.
El equipo vitoriano rubrica esta noche un periplo como local que, de momento, se salda con 11 victorias y 5 derrotas. Se trata de un balance que le situaría entre el grupo de cabeza de la clasificación continental. El problema ha venido cuando los alaveses han ejercido de forasteros, con un registro de 2 victorias y 11 derrotas que han cercenado su asalto a la zona de privilegio.
El conjunto francés alcanza Vitoria con un sabor también agrio al verse lejos de cualquier opción de acercarse a los cruces. La suya ha sido una reacción un tanto tardía en las últimas dos jornadas, con victorias de prestigio en casa ante el Zalgiris y el Olympiacos. El base Theo Maledon sigue siendo el gran reclamo del Asvel, que se expone a perder a su jugador franquicia la próxima temporada ante el interés del Real Madrid.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.