«Yo creo que fue un partido que no merecíamos perder», fue la sorprendente declaración de Raúl García al término de un partido en el que todo el mundo, incluidos los entrenadores, vieron cómo el Athletic fue superado por la Real. Reconoció Raúl que ... los donostiarras comenzaron bien y que en los primeros compases se vio que a los rojiblancos «nos ha costado un poquito entrar en el partido». También admitió el navarro que «quizá no hemos sabido llevar ese ritmo de tanta pérdida de tiempo, de tanto tiempo parado». «Queríamos ganar, queríamos hacer las cosas bien. Hay que ser conscientes de los errores que hemos tenido para mejorar y ya está».
Publicidad
El jugador, que salió en la segunda parte, insistió en la necesidad de pasar página tras la derrota ante la Real. «Ha habido una reacción del equipo tras el descanso porque sabíamos que las cosas no se estaban haciendo del todo bien -explicó-. Pero no pasa nada. Seguimos en la línea que tenemos y vamos a salir adelante».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.