La planta de Mercedes-Benz en Vitoria mantendrá activa su cadena de producción la próxima semana. La fábrica alavesa trabajará de lunes a viernes (del día 14 al 18 de febrero) en los tres turnos, pero no el sábado 19, que se había marcado ... como posible jornada laborable. Así lo ha comunicado este jueves la dirección de la factoría a los sindicatos, según ha podido saber EL CORREO.
Publicidad
De este modo la planta logra sortear de nuevo la escasez de componentes. Sin embargo, se prevé que debido a esos problemas de suministro, en concreto, por la falta de una pieza determinada, alrededor de 2.400 furgonetas se queden inacabadas esta semana y se tengan que depositar en las campas exteriores de la factoría.
Noticias Relacionadas
La factoría vitoriana encadenará así la séptima semana consecutiva de actividad. Debido a la crisis de suministros, la dirección pretende activar un ERTE de 30 días para este primer semestre. El expediente se aplicará sin la compensación salarial del 80% ofrecida por la compañía a la plantilla tras el rechazo de una mayoría de sindicatos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.