a. mateos
Martes, 22 de diciembre 2020, 19:21
Euskadi tiene un nuevo Plan de Navidad. El aumento de contagios en el resto del territorio nacional y la lenta disminución de la incidencia del coronavirus en Euskadi ha provocado que el Gobierno vasco de una vuelta más restrictiva al Plan de Navidad anunciado ... el pasado día 9. Una de las principales novedades será reducir el número de comensales en Nochevieja y Año Nuevo. Pasarán de 10 a 6. Esta nueva medida no afectará a Nochebuena y Navidad.
Publicidad
Noticia Relacionada
Por lo que aquellas familias que tenían previsto reunirse para tomar las uvas y despedir el 2020 deberán hacer un reajuste en sus planes y contar el número de asistentes. No deberán superar los 6. Tampoco al día siguiente para celebrar la primera comida del año.
Noticia Relacionada
Terry Basterra
Durante la cena del 5 de enero y el día de Reyes, las reuniones familiares deberán ser de seis personas como máximo. Esta restricción no es una novedad, ya que el Gobierno vasco nunca equiparó estas fechas a Nochebuena y Nochevieja. Once días después del plan inicial de Navidad, el LABI también ha acordado restringir a seis personas las reuniones familiares el 31 de diciembre y 1 de enero.
Más información
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.