

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Aunque los pequeños de la casa esperan con ilusión la noche del 5 de enero para que vengan los Reyes Magos con regalos, los más mayores tienen marcada la fecha en el calendario, entre otras cosas, para degustar un buen trozo de roscón de Reyes. Este dulce, que se consume únicamente en estas fechas navideñas, está cada vez presente en más supermercados, por lo que resulta complicado decantarse por uno.
Hay quienes prefieren comprarlos en las tradicionales pastelerías, y otros van directamente a por unos de los más demandados y socorridos: los de Mercadona. La cadena valenciana de supermercados cuenta con tres roscones rellenos de diferentes sabores -nata, crema y chocolate-, decorados con fruta confitada, almendra laminada, azúcar y huevo. Tienen un precio de 8,90 euros.
Noticia relacionada
Este año, Mercadona ha querido responder a las demandas de su clientela y ha incluido en el catálogo el roscón sin gluten y sin lactosa, «el roscón que nunca falla, apto para todos los públicos que viene decorado con la fruta tradicional y con una textura tierna y sabrosa», detallan.
Pesa 370 gramos y no tiene relleno. Esta variedad del tradicional dulce navideño puede adquirise por 9 euros. Para un consumo óptimo, se aconseja descongelarlo dentro del envase a una temperatura ambiente durante hora y media antes de servirlo a la mesa. Después, es recomendable mantener dentro del envase y en la nevera y consumirlo antes de tres días. Todos los roscones de Reyes de Mercadona se presentan en formato congelado e incluyen en su interior la clásica figurita, además del haba que, según manda la tradición, a la persona que le toque deberá pagar el dulce.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.