

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Lo que parecía que se iba a quedar como la gran anécdota de la Lotería de Navidad, se está convirtiendo en un episodio de lo más desagradable para Yadira Quinde Mendoza, la niña del Colegio de San Ildefonso que cantó el falso Gordo. Así lo ha contado su madre en 'TardeAR', donde asegura que «está muy triste porque vive lejos y no puede estar ahora con su hija».
Por error, Yadira cantó un segundo y falso Gordo con el número 43226, apenas veinte minutos después de que saliese el verdadero, el 72480. La joven vivió un auténtico 'tierra trágame' cuando volvió a entonar «cuatro milloooooooneeeees» ante el estupor del público. «Pone 1.000 euros, pero un chico me ha dicho que lo cante», le explicaba al presidente de la mesa. Nada. «Mil euros, mil euros», le respondía el hombre.
Ante las especulaciones y rumores que apuntaban hacia un hecho premeditado, desde Loterías y Apuestas del Estado han asegurado que a pequeña «se ha puesto nerviosa» y en lugar de mirar la bola, en la que ponía 1.000 euros, ha cantado «lo que ha estado ensayando estos días», en este caso, el Gordo.
«Ha hablado con ella, por supuesto, y nos dice que ha sido todo fruto de los nervios de la niña. Ella quita de la mesa el resto de teorías. Todo fue fruto de los nervios», indica el periodista Fran Almansa desde el programa de Telecinco. Así, desvela con tristeza que su hija ha recibido «muchos mensajes discriminatorios que le están hacuendo mucho daño». Por eso, pide por favor que cesen estos comentarios en redes sociales «porque realmente a quien le están haciendo daño es a la niña».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.