Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Tras la polémica absolución de Dani Alves, su mujer Joana Sanz ha ofrecido sus primeras declaraciones a un medio de comunicación. La revista 'Hola' publica este miércoles una entrevista con la modelo, en la que confiesa que durante el tiempo que el exfutbolista ha estado en la cárcel por su condena de agresión sexual ha llegado a sufri amenazas de muerte.
La canaria, que hace unos días ha anunciado su embarazo, asegura que «recibir tanto ataque sin ser denunciada ni denunciante... Eso ha sido, quizá, lo más duro». «Una persona se encargó de perseguirme allá donde iba. Me sacaba fotos y vídeos para posteriormente amenazarme de muerte», ha revelado.
La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que revocaba al exfutbolista del Barça la condena de cuatro años y medio por agresión sexual a una joven en una discoteca en Barcelona impuesta por la Audiencia Provincial de Barcelona generó el pasado viernes un gran escándalo. Los magistrados, que retiraron al deportista todos los cargos, determinaron que el testimonio de la presunta víctima era «inconsistente».
Joana recibió la noticia de la absolución de su marido «con lágrimas de felicidad y un alivio enorme». «Siempre creí en su inocencia y por eso siempre he permanecido a su lado», afirma tajante a la vez que señala que su entorno tampoco lo ha dudado «ni un segundo». Durante el tiempo que su marido permaneció en prisión ha necesitado apoyo psicológico. «Emocioalmente me encontré muy inestable», apunta. Llegó, además, a pensar en separarse de Alves, pero finalmente dio marcha atrás. Su primera visita a la cárcel fue definitiva: «Nunca fue una idea en firme. En cuanto le vi, durante la primera visita, esa idea de querer romper desapareció y se transformó en querer luchar por sanar», explica la modelo a la conocida revista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.