E. C.

Pelea en la cola de un taxi, resistencia a la autoridad… Los antecedentes de Daniel Sancho con la Justicia

Salen a la luz nuevos detalles sobre el pasado del cocinero, que permanece en una prisión de Tailandia tras asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta

Silvia Osorio

Miércoles, 23 de agosto 2023, 08:37

Poco a poco se van conociendo más detalles del pasado de Daniel Sancho antes de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta en Tailandia. El chef de 29 años, que permanece en una cárcel del país asiático por ser el autor confeso de este ... macabro crimen, cuenta con un historial delictivo que le ha llevado a tener algunas cuentas pendientes con la Justicia. Según desvelaron en el 'Programa del verano' de Telecinco, en los últimos el joven ha protagonizado tres «graves» altercados que pondrían en tela de juicio la imagen de chico tranquilo que su entorno más cercano ha querido transmitir a los medios.

Publicidad

El primero de los episodios supuestamente violentos, que no han sido confirmados por su familia, ocurrió en un concierto después del confinamiento por el covid. Daniel tuvo un problema con los controladores de acceso. «El problema se va de las manos y se requiere presencia policial y Daniel acaba siendo denunciado por resistencia a la autoridad», relataron en el programa de Mediaset. «No piensen que tuvo que haber violencia, simplemente el no obedecer ya es un problema de resistencia. Este asunto está judicializado. Esta denuncia siguió su curso y estamos a la espera de saber qué futuro jurídico le puede esperar», añadieron.

Pero el altercado más importante es una pelea que protagonizó en la cola de una taxi. El colaborador Alfonso Egea explicó que está denunciado por este hecho, que ocurrió en la calle José Abascal, en Madrid. Según señaló, Sancho, acompañado de una mujer, trató de colarse y el denunciante le instó a esperar como el resto de las personas que estaban en la fila. En la denuncia consta que el joven se lió a puñetazos con severas lesiones para el ciudadano que le acabó denunciando.

Por último, el tercer episodio conflictivo que ha salido a la luz ha sido la expulsión de un club privado. «Daniel se encontraba en un club privado, fue expulsado unos 10 meses porque al parecer tuvo un problema con otro miembro e incluso hubo una especie de enfrentamiento entre padres».

Estas situaciones revelarían la actitud violenta del cocinero y hace que cobren valor las informaciones que aseguraban que su padre, el actor Rodolfo Sancho, estaba «hasta los huevos» de su vástago mucho antes de matar al cirujano plástico con el que mantenía una relación. «Se le iba la cabeza y se pegaba con la gente», afirmaban fuentes de su círculo más cercano, que aseguraban que su progenitor estaba «harto de tener que dar siempre la cara por su hijo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad