Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
G.C.
Miércoles, 10 de enero 2024, 19:27
Todo apunta a que la boda entre José Luis Martínez-Almeida y la joven Teresa Urquijo será uno de los acontecimientos del año para la prensa del corazón. El alcalde de Madrid, discreto en su vida privada, ha confesado cómo espera que sea su vida de casado en una conversación con Nieves Herrero, durante su intervención en el programa Madrid Directo, en el que también ha abordado la actualidad política. «Tendré que dejar algunos vicios a mis 48 años de vida como es esa nevera vacía, me tendré que poner las pilas», bromeaba en la televisión.
El propio Almeida se reconoció como alguien «tímido». «Soy tremendamente respetuoso, tímido como has dicho, me cuesta hablar de estos temas pero agradezco las enhorabuenas», aseguraba. La boda tendrá lugar el próximo 6 de abril. Y el propio político del Partido Popular entiende el interés que ha suscitado su futuro matrimonio. «Las cosas son así, uno es un personaje público, en mi caso es un honor, no una carga, ser Alcalde de Madrid», admitía.
Noticia relacionada
El regidor aseguraba que «es un día muy importante, creo que esperado». Eso sí, advertía que aún quedaba mucha tela por cortar para organizar el compromiso. «Vamos partido a partido. Quedan tres meses, queda mucho por hacer». «Una vez me preguntaron por cuestiones sentimentales. Respondí que ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado pero estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí», explicaba sobre la ceremonía religiosa que tendrá lugar en Madrid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.