Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Melody cerró el Benidorm Fest 2025 como ganadora de esta edición, pero la verdadera protagonista de la fiesta posterior fue Inés Hernand. La presentadora volvió a dar que hablar mientras interpretaba a su manera 'Ay Mamá', el icónico tema de Rigoberta Bandini. En un evento privado no dudó en sumarse a la letra de la canción abriéndose la parte de arriba del mono para enseñar sus pechos mientras sonaba «no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas».
El momento fue captado por alguno de los asistentes y compartido en redes sociales, y como era de esperar, ha generado un intenso debate. Mientras que muchas personas han restado importancia al gesto asumiendo que es algo espontáneo y un acto de empoderamiento, otros han criticado su actitud.
🔴 HISTORIA EN EL #BenidormFestFinal
— El Televisero (@eltelevisero) February 2, 2025
Inés Hernand canta el "Ay mamá" de Rigoberta Bandini y enseña los pechos "al estilo Delacroix" desatando la euforia y ovación del público
📲 Todo el Benidorm Fest enhttps://t.co/XuiU6I2FJd pic.twitter.com/eZGLY1ymmO
La presentadora no ha dudado en responder a sus detractores. Hernand ha defendido su acción: «Si estoy en una fiesta privada, la perversión y la perturbación es del ojo que ve, no de la persona que elige bailar y performar».
“no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas” (y nuestra palabra, y nuestra libertad, y nuestra existencia…)
— InésHernand (@InesRisotas) February 2, 2025
si estoy en una fiesta PRIVADA, la perversión y la perturbación es del ojo que ve, no de la persona que elige bailar y performar. Besitoooos🫰
Como se preveía, su comentario también generó opiniones enfrentadas en redes sociales. Mientras que sus seguidores han calificado su actitud de 'liberadora', sus detractores han cargado contra ella y contra RTVE por considerar que una colaboradora de la televisión pública no debería protagonizar momentos como ese.
Entre los mensajes de apoyo se pueden leer: «Inés Hernand se ha convertido en un icono, punto y final» o «más gestos así, menos hipocresía». «Con nuestras tetas podemos hacer lo que decidamos nosotras, ya estaría, ¿qué tiene de malo? Ufff arriba la libertad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.