Borrar
Urgente Montero pide disculpas por sus palabras contra la sentencia absolutoria de Alves pero la tilda de «retroceso»
Guerra televisada entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno: «Me decía que no era la típica mujer de futbolista»

Guerra televisada entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno: «Me decía que no era la típica mujer de futbolista»

El exfutbolista concede una entrevista a 'De Viernes' para atacar a su expareja y la modelo responde en riguroso directo desde el plató

A. Mateos

Sábado, 29 de marzo 2025, 01:26

Sorpresa mayúscula en 'De Viernes'. Se esperaba a Jota Peleteiro en plató para escucharle hablar de su expareja Jessica Bueno, pero la que apareció fue ella. Y con la artillería cargada. La sevillana respondió a todos los ataques y acusaciones vertidas por el exfutbolista del Deportivo Alavés y Eibar, entre otros, y lo hizo en riguroso directo desde las instalaciones de Mediaset.

Mientras Jessica Bueno tomaba asiento en el sofá del plató, Santi Acosta y Beatriz Archidona daban paso a la entrevista grabada del exfutbolista. Peleteiro comenzó acusándola de incitarle a vivir una vida de lujo y amenazar con separar a los hijos que tiene en común con el exfutbolista y con Kiko Rivera. «Jessica vivió y disfrutó de muchos lujos estando conmigo, me pedía viajar en avión privado mientras yo mantenía a toda su familia. Siempre quería ir a la suite del hotel, aviones privado...», afirmó.

Los gestos de Bueno eran de sorpresa total. El ex del Eibar y Alavés desveló que su matrimonio con Bueno pasó por diferentes baches hasta su ruptura total hace dos años. «Firmé un acuerdo de divorcio desorbitado, de 15.000 euros al mes. Lo firmé porque estaba en depresión, llevo dos años de calvario, me ha destrozado», relató. El exfutbolista dejó de pagar esa cantidad y ahora se enfrentan a un proceso judicial porque Bueno le acusa de «no pagar la pensión de sus hijos».

La modelo sevillana desmintió todo lo contado por Peleteiro, especialmente lo afirmado sobre el pequeño Fran: «Es mentira que yo le amenazara con no dejarle ver a mi hijo. He hecho todo lo posible para que los hermanos estén juntos pero Fran -hijo de Kiko Rivera- tiene un padre, tiene 12 años y ya decide. Cuando Jota ha querido ver a todos, lo ha hecho». Para Peleteiro el hijo de su exmujer con el DJ es como uno más. «Le quiero como si fuese mío», confesó.

Jessica Bueno contraatacó anoche y le devolvió a Peleteiro, golpe a golpe, todas las acusaciones: «Me decía que no era la típica mujer de futbolista... Era a él a quien le gustaba presumir y chulear de los lujos con sus amigos». La modelo justificó la cantidad de pensión compensatoria que recibe por los hijos que tiene en común con él porque ambos comenzaron su relación cuando el exfutbolista jugaba en el Eibar, «un equipo de Segunda». Y reconoció que su familia sí había recibido dinero por parte de Peleteiro pero «solo una vez y cuando jugaba en el Aston Villa, al final del matrimonio».

Según dejaron ambos entrever en 'De Viernes', parte del origen del conflicto entre ambos está en si Jessica dejó de trabajar porque Peleteiro se lo pidió o porque ella quiso. Para la modelo, además, el matrimonio se rompe por cómo le trata él: «Me hacía sentir culpable por todo y pasaba de mí. Me dejó sola en Bilbao».

Bajo la sombra de la infidelidad

El exfutbolista gallego y la modelo pusieron fin a su matrimonio en noviembre de 2022 bajo la sombra de la infidelidad. Peleteiro niega rotundamente que le fuese infiel a su ex. «No hubo infidelidades, me pilló tonteando con la directora de mi empresa aunque la relación ya estaba rota», confesó al programa presentado por Bea Archidona y Santi Acosta. Aunque terminó reconociendo que sí pasó los límites en alguna ocasión porque «la relación ya estaba muerta».

Bueno se enteró de todo ello porque le llegaron unas fotos de una de las chicas con su ropa interior, además de mensajes entre ambos en los que supuestamente quedaba evidenciado un tonteo extramatrimonial. En ese momento, la modelo explotó contra Peleteiro y este le pidió el divorcio.

Tras la separación, Peleteiro tuvo varias relaciones posteriores hasta que conoció a su actual esposa, la modelo serbia Ajla Etemovic, con quien tuvo otros dos hijos. Esta recientemente estalló contra la sevillana y salió en defensa de su marido acusado de no cumplir con el acuerdo de recoger a sus hijos para irse de vacaciones. Ajla y Peleteiro hicieron pública su relación a finales de 2023 y en febrero de 2024, el exjugador anunció su conversión al islam. Ese mismo verano se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia íntima y de tradición musulmana en Arabia Saudí. Hace solo unos días, la familia entera, con los hijos de Jessica incluídos, han pasado unos días en el citado país árabe.

Jessica, hospitalizada

Otro de los puntos calientes de la entrevista fue el día que Jessica Bueno acabó en el hospital tras tomarse varias pastillas. Una veintena, según Jota. «Simplemente quería dormir y necesitaba descansar», recordó. En aquellos días, la pareja estaba en pleno proceso de divorcio y según la modelo sevillana, Peleteiro solo aparecía en casa «para comer» y después «se iba con la otra».

El exfutbolista, en cambio, lo vivió de forma distinta. Para él fue «una llamada de atención» de la modelo para que retomasen la relación y asegura que intentó llevarla, sin éxito, a una clínica de Bilbao para que la tratasen.

Lo que vino después es bien conocido entre los seguidores de Jessica Bueno en las redes sociales. La modelo inició una vida lejos de Jota en Bilbao, donde trató de sacar adelante a sus hijos hasta hace unos meses que decidió regresar a su Sevilla natal. Bueno nunca contó el motivo de su marcha de la capital vizcaína pero según dejó entrever ayer era por asuntos económicos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Guerra televisada entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno: «Me decía que no era la típica mujer de futbolista»