![El éxito millonario de la empresa de Caritina Goyanes: el catering de la Vuelta a España y de la última serie de Netflix](https://s3.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2024/09/19/caritina-km1C-U2201270808879R7F-1200x840@El%20Correo.jpg)
![El éxito millonario de la empresa de Caritina Goyanes: el catering de la Vuelta a España y de la última serie de Netflix](https://s3.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2024/09/19/caritina-km1C-U2201270808879R7F-1200x840@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La repentina muerte de Caritina Goyanes a los 46 años, a causa de un infarto, dejaba desolado al equipo del que fue su gran proyecto: el catering 'Six Sens by Cari'. La primogénita de Carlos Goyanes y Cari Lapique, dejó de lado el mundo de la abogacía hace más de dos décadas para dedicarse en cuerpo y alma a su sueño culinario. La cosa funcionó tan bien, que actualmente se ha convertido en uno de los caterings más punteros y solicitados para bodas, empresas y particulares.
Tras su muerte, quienes trabajaron codo a codo con ella han asegurado que cuidarán de su legado «con el mismo amor y dedicación». Y así ha sido. Se han colocado los delantales y han vuelto a las cocinas para cumplir esa agenda llena de eventos que dejó Caritina. Entre los últimos servicios que han ofrecido está el de la Vuelta a España 2024. También han ayudado a reponer fuerzas con suculentas recetas al reparto de la serie 'Respira', de Netflix, protagonizada por Blanca Suárez y Manu Ríos.
En cuanto a números, el negocio sigue creciendo. La contabilidad de Orgmania, la sociedad limitada detrás de 'Sixsens', muestra un buen panorama financiero para la empresa de Caritina. En 2023 las ventas ascendieron a 1,2 millones de euros, marcando un incremento significativo en comparación con el medio millón de euros que alcanzaron en 2021.
Noticia relacionada
Asimismo, ha sido su marido, Antonio Matos quien ha tomado las riendas del catering. La pareja se casó hace 16 años y formaron una familia de cuatro, junto a sus dos pequeños, Pedro, de trece años, y Minicari, de diez. Caritina falleció el pasado 26 de agosto, un día después que su tío, Tito, y tan solo 20 días de haber enterrado a su padre, Carlos Goyanes. Familiares y amigos rotos de dolor la despidieron en la capilla de Guadalmina, en Marbella. Ahora, sus restos descansan en el cementerio madrileño de San Isidro junto a las cenizas de su padre, en el panteón familiar de los Goyanes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.