Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.M.
Miércoles, 3 de mayo 2023
Que Camilo Blanes, alias Camilín, no llevaba una vida sana se sabía desde hace meses. Su entorno, en especial su madre, ya alertó en varias ocasiones de su deterioro pero no ha sido hasta este fin de semana cuando se han disparado las alarmas. El hijo del fallecido Camilo Sesto publicaba unas impactantes fotos en su Instagram donde se dejaba ver en mal estado. Sus dientes mostraban un aspecto dantesco: le faltaban piezas y otras estaban rotas y 'picadas' por las caries.
Noticia Relacionada
A pesar de que su entorno familiar y otras amistades le han insistido en numerosas ocasiones de la importancia de cuidar su perfil en las redes sociales, Camilín no hace caso. Y, al parecer, tampoco se deja ayudar, según denunció en el programa 'Fiesta' de Telecinco, su madre Lourdes Ornelas. «Está en peligro. No tengo a nadie de confianza a quien acudir para que le ayude, todos van por intereses. Es un adulto, no se puede inhabilitar», lamentaba disparando las alarmas sobre el estado de salud de su hijo.
Noticias Relacionadas
Julia Fernández
Camilín es una persona muy independiente y prefiere vivir solo. Las puertas de su chalé de Torrelodones -heredado de la fortuna de su padre- están cerradas para su entorno, incluida su madre. Solo permite las visitas de María, la que es su última pareja.
En los últimos meses, muchos medios publicaron que ya no estarían juntos pero Ornelas ha asegurado que aún son novios. «La única persona que parece tolerar y aceptar cerca es su novia, María, que logra visitarlo de vez en cuando e intenta que entre en razón. Cuando está con su novia, él se tranquiliza. Yo no puedo ir, porque no me va a recibir. Me dice que es su casa y su vida. No puedo exaltarlo más», cuenta su madre.
Noticia Relacionada
Las cámaras que hacen guardia en el domicilio de Camilín han captado en numerosas ocasiones la entrada y salida de María, que nunca ha hecho declaraciones sobre el estado de salud del hijo de Camilo Sesto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.