Borrar
Un actor de 'Adolescencia' confiesa su error durante una escena

Un actor de 'Adolescencia' confiesa su error durante una escena

El actor Owen Cooper reveló lo que ocurrió durante el tercer episodio de la serie

B. Vergara

Lunes, 31 de marzo 2025, 10:23

'Adolescencia' es la serie de Nettflix de la que todo el mundo habla. La producción británica tiene solo cuatro capítulos, pero ha generado un gran debate. Uno de sus actores, Cooper, de 15 años, ha desvelado en una entrevista en 'The One Show' el error que tuvo durante el episodio tres. Ocurre con Erin Doherty, quien interpreta a una psicóloga infantil encargada de evaluar a Jamie.

Cada episodio está grabado en una sola toma y sin cortes, todo un desafío para actores y la producción. Cooper ha desvelado su error durante el tercer capítulo. «Era la segunda toma del día, estaba cansado y... bostecé», explica. Un gesto que no estaba previsto que provocó que la actriz improvisara.

«¿Te estoy aburriendo?», le preguntó Erin, provocando una reacción inesperada en su compañero. «Me tomó por sorpresa y me hizo sonreír porque no lo esperaba en absoluto. Fue increíble», afirmó el actor.

En el caso del tercer episodio, protagonizado por Cooper, se necesitaron 13 tomas hasta lograr la versión definitiva.

El joven actor ha explicado que el resto del elenco le apoyó a la hora de interpretar su papel. «El guion era largo, pero la gente a mi alrededor me ayudó mucho. Stephen Graham, Erin, todos fueron increíbles», dijo.

El rodaje de la serie se hizo en un plano secuencia, que dificultó la tarea. Cada episodio se trabajó durante tres semanas. «La primera semana analizábamos el guion, la segunda ensayábamos con la cámara y coreografiábamos todo, y la tercera filmábamos dos escenas por día», explicó Stephen Graham, que interpreta al padre de Jamie.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Un actor de 'Adolescencia' confiesa su error durante una escena