Con un trote suave de apenas un cuarto de hora, Martín Fiz ha vuelto a los entrenamientos en carrera esta mañana por Vitoria. Más que a una actividad planificada con un objetivo concreto, se trata de quemar una nueva etapa en su rehabilitación, después ... de que el pasado 20 de septiembre sufriese la rotura de cuatro costillas tras ser arrollado por un coche cuando se entrenaba en la zona de Adurtza. Desde entonces, el vitoriano ha realizado una recuperación activa, que ha consistido básicamente en paseos a pie a ritmo vivo, bicicleta y masajes y corrientes. Ahora que han pasado tres semanas y media y que los huesos han podido soldar, Martín se ha decidido a empezar a correr. Él ha asegurado esta mañana que la actividad ha consistido en una carrera suave, casi para probarse.
Publicidad
Un paso que, tal y como confiesa él mismo, no ha estado exento de molestias, puesto que la zona sigue muy sensible. Una incomodidad a la que unirá seguramente otra: las agujetas. Y todo con el fin de calzarse un dorsal para finales de noviembre y volver a su salsa: los maratones.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.