Lunes, 21 de junio 2021, 12:52
Jon Rahm estaba de muy buen humor. No era para menos. Hacía unos minutos que había accedido a un club en el que solo estaban 'Seve' Ballesteros, José María Olazábal y Sergio García. Ningún español había ganado el US Open. Él golfista de ... Barrika lo consiguió este domingo. Y en la rueda de prensa bromeó con una de las imágenes que se ha puesto de moda en los últimos tiempos: las botellas que se colocan en las mesas de los comparecientes.
Publicidad
Más información
Iván Orio Juanma Mallo
Juanma Mallo
J. Gómez Peña
Llegó, se plantó y le dieron una botella de agua. Bebió, limpió y la dejó sobre la mesa. Alguien, desde el fondo, le pide que la retire, que no puede estar ahí. Asiente y la deja bajo la mesa. Y tira de ironía: «Claro, no quiero hacer un Ronaldo», comenta en referencia al futbolista de Portugal, que apartó dos botellas de Coca-Cola en una rueda de prensa de la Eurocopa, para enfado de la UEFA, de la que la marca de bebida de Atlanta es uno de los principales patrocinadores.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.