España se mide para prepararse a Italia. Es el segundo partido de la pasada Eurocopa, una piedra en el camino. La Roja ha tumbado a Croacia en el primer duelo del torneo, 3-0, mientras que el combinado transalpino ha tenido que remontar ante Albania, el bloque más débil del grupo.
Publicidad
Noticias relacionadas
El combinado capitaneado por Álvaro Morata es el favorito contra la azurra. Sin embargo, Luis de la Fuente no quiere confianzas. Se lo deja claro a sus jugadores en la charla celebrada en el hotel. «Hoy para nosotros es una final. Es el último partido que vamos a jugar. Mañana Dios sabe lo que pasará», les indica.
Advierte a La Roja de que los italianos «van de víctimas». «Que si España, que si España...». Y lanza una frase popular. «En mi pueblo (Haro) tengo un amigo, un genio, que dice: 'Loco, loco, pero te la coloco'», finaliza antes de ganar a los italianos (1-0 con gol de Calafiori en propia puerta).
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.