Urgente Muere un narcotraficante tras chocar su narcolancha con una embarcación de la Guardia Civil en Tarifa
Erdem Cam, el entrenador del Turk Telekom, se lastimó el cuello por el frenazo del conductor mientras discutían. EUROCUP

Gran Canaria - Turk Telekom

Un rifirrafe con un conductor de autobús empaña la final de la Eurocup

El entrenador del Turk Telekom se golpea la cabeza contra el cristal del bus camino al entrenamiento mientras discutía con el chófer por el volumen de la radio

Miércoles, 3 de mayo 2023, 16:39

La final de la Eurocup entre el Gran Canaria y el Turk Telekom (hoy a las 21.00 horas) ha empezado de la forma más rocambolesca posible. El entrenador turco Erdem Cam ha necesitado ir al hospital después de haberse golpeado la cabeza con la luna del autobús y agrietado el cristal como resultado de una refriega. Según fuentes del club otomano, el conductor estaba dando un rodeo al equipo de camino al entrenamiento y subió el volumen de la radio hasta un volumen molesto para los pasajeros.

Publicidad

El técnico, nombrado mejor entrenador del año en la Eurocup, se levantó de su asiento cabreado y se dispuso a bajar el sonido al comprobar que el chófer hacía caso omiso a sus peticiones. «Entonces frenó bruscamente y Erdem Can se golpeó la cabeza contra el cristal y se lastimó el cuello», dijo Onder Kulcebas, mánager general del club otomano en palabras recogidas por Eurohoops.

«Entrenó al equipo con un collarín y ahora será trasladado de urgencia al hospital en camilla. Por supuesto, no queremos culpar a la Eurocup ni al Gran Canaria, pero lamentablemente hay un motivo oculto aquí. Tardamos 40 minutos en hacer un camino de 10. La persona responsable debe rendir cuentas. Estamos trabajando en esto ahora mismo. Por supuesto, antes que nada, esperamos que nuestro entrenador esté sano», continuó.

Gran Canaria y Turk Telekom pelean por el primer título europeo de su historia y por un billete en la próxima edición de la Euroliga. «Es posible que nos resulte difícil contener a nuestros jugadores más jóvenes y más calientes. Porque somos un equipo que juega con el corazón y las emociones. Espero que este evento se refleje positivamente en la cancha», dijo el mánager general. El Baskonia visitará Gran Canaria o Ankara en la próxima Euroliga. El episodio se suma a la ola de fatalidades que acecha a la Euroliga en la última semana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad