Borrar
Urgente Grandes retenciones en La Avanzada, el Txorierri y Malmasín por varios accidentes
E. C.
La fatalidad acecha la Euroliga: Un accidente de coche, un amago de infarto y una paliza en tres días

Dunston, Shved y Singleton

La fatalidad acecha la Euroliga: Un accidente de coche, un amago de infarto y una paliza en tres días

Un remolque cae sobre el vehículo de Dunston el domingo; Shved sufre un traumatismo craneoencefálico tras el ataque de cuatro fanáticos el lunes y Singleton sufre un ataque cardíaco de madrugada

Miércoles, 3 de mayo 2023, 11:42

Los jugadores de la Euroliga están siendo protagonistas de varios episodios desgraciados en los últimos días. Después del intercambio de puñetazos entre el Real Madrid y el Partizan el pasado jueves, tres de los históricos de la competición han sufrido otros tantos sucesos dramáticos. El domingo, el Anadolu Efes anunciaba que el pívot Bryant Dunston estaba hospitalizado tras sufrir una aparatoso accidente de tráfico.

El segundo máximo taponador histórico de la competición circulaba en su vehículo cuando el remolque de un camión se desprendió sobre su coche. El tráiler iba por delante y golpeó la parte alta de un puente en Bakirkoy, uno de los distritos de Estambul. El club anunció que Dunston permanecía en observación, pero sólo presentaba una contusión y varios cortes. Alper Yilmaz, director general del equipo turco, publicó su imagen con las dos manos vendadas y los pulgares en alto para tranquilizar a los aficionados aterrados con la fotografía del accidente.

Las desgracias del Efes no acaban aquí. Esta madrugada, Chris Singleton ha sido hospitalizado debido a un fuerte dolor en el pecho y síntomas de estar sufriendo un infarto. Se le ha practicado una angiografía, una técnica radiográfica para obtener imágenes de los vasos sanguíneos. «Estaba limpia», asegura la entidad. «Continúan los exámenes adicionales de nuestro jugador. Durante este período, se lo mantendrá bajo observación y nuestro club compartirá los desarrollos», ha comunicado.

Pero, sin duda, el episodio más grave de la semana ocurrió el lunes en Moscú. El máximo anotador de la Euroliga en 2018 y 2021, Alexey Shved, fue agredido por la noche a la salida de un restaurante. Cuatro hombres, todavía en paradero desconocido, esperaron para abordarle, tirarle al suelo y continuar golpeándole durante un minuto más.

El ataque mantiene al jugador del CSKA ingresado en el hospital con un traumatismo craneoencefálico y los médicos aún no descartan la posibilidad de la existencia de alguna lesión cerebral. La policía investiga los hechos y sigue en búsqueda de los asaltantes, a los que se considera fanáticos del club moscovita. El gigante ruso quedó eliminado en semifinales de Liga por primera vez en la historia a manos del Lokomotiv.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La fatalidad acecha la Euroliga: Un accidente de coche, un amago de infarto y una paliza en tres días