Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
el correo
Martes, 10 de mayo 2022, 08:41
En el último programa de 'Masterchef', el concursante vasco Jokin y la valenciana Eva admitieron que se estaban conociendo más allá de la amistad y el concurso. Una bomba que chocó entre sus compañeros de cocina por la surrealista historia que rodea a la pareja.
Al parecer, Eva estaría interesada en Luismi, otro de los concursantes del reality de TVE, pero al parecer éste echó por tierra las ilusiones de la valenciana. «Yo lo he hablado con él, le he dicho no te enamores, tonto. Porque para ella no sé si es entretenimiento o estrategia, no puedo poner la mano en el fuego. Y en cambio, yo creo que él se está pillando de verdad», contaba Julia casi en un papel de portavoz del grupo.
Y tú, ¿qué piensas de esta historia? #MasterChef10
La 1 (@La1_tve) May 9, 2022
⭕ https://t.co/fDEwRci48i pic.twitter.com/BPWeOHwGH9
Noticia Relacionada
maría calvo
Lo cierto es que pese a los nubarrones que surgían al principio, con el paso de los días el amor se ha ido abriendo paso. Ayer fue una jornada complicada para Jokin, que vio como Eva estuvo muy cerca de quedar expulsada. Se libró de milagro y tuvo que luchar por su supervivencia hasta el final. «Quiero que siga, a mí me gusta desde el principio y ella lo sabe», afirmaba el de Zumaia antes de la prueba definitiva. Cuando Samantha preguntó por las dudas que generaba la historia de amor, Eva fue contundente: «Las cosas se demuestran con hechos. Muchos se pensaban que yo estaba jugando con él, pero eso dice más de ellos que de mí». Finalmente, Eva logró salvarse y estará una semana más en 'Masterchef'.
La relación de Jokin y Eva empezó a conocerse la semana pasada en la prueba final, cuando Jokin se salvó y Eva soltó un comentario que sorprendió a los jueces. «Hoy vas a dormir como un bebé», le decía al verle relajarse por no tener que cocinar más en el reto del chocolate. «Sí, y espero que sea a tu lado», le contestaba el de Zumaia sin cortarse delante de sus compañeros.
Los jueces les preguntaron si querían mayor intimidad. Jokin les dijo que por él se iría directo a un reservado en ese mismo momento. «Ya empieza el amor en la casa de 'MasterChef'. Me encanta», soltaba Samantha. En la primera prueba tanto la jueza como la invitada Silvia Abril también preguntaron a la propia Eva y a Jokin por el supuesto romance entre ambos. «Jokin sabe mucho de cocina y nos estamos conociendo», respondía Eva. «¿Te encantaría que subiera el soufflé con Jokin?», le lanzaba Silvia Abril sin cortarse. Samantha acabó llamando al aspirante para que se defendiera y explicara su versión de los hechos.
Eva se puso superroja y le explicó a Samantha que estaban en fase de «ligar una salsa» mutuamente. «Eva es una chica que me gusta, me parece una chica inteligente, guapa y un amor. Pero bueno, creo que tontea con los demás también, así que yo me pongo aquí y si quiere venir pues estaré aquí», comentaba entonces Jokin de la relación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.