Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Miércoles, 9 de octubre 2024, 00:38
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Juan Carlos Ortega es uno de los humoristas más prestigiosos del panorama actual, y así lo certificaba Luis Tosar en 'El Hormiguero'. Para sorprender al actor, Pablo Motos trajo al cómico a su programa. En realidad, era su debut en el formato al que acudirá periódicamente. Tras agradecer las palabras del protagonista de 'La infiltrada', Ortega le pidió que desbloqueara su móvil. Dicho y hecho. El artista miraba de reojo cómo Juan Carlos revisaba su lista de contactos y le solicitaba que eligiera a alguien a quien pudiesen llamar en directo. «Gregorio, el lampista», apuntaba el actor. Ortega tomó nota y marcó el número. Pronto respondía una de las voces clásicas del humorista y arrancaba un sketch que se reía del propio programa.
📞 @el_ortega_ inaugura su sección llamando en directo al lampista de Luis Tosar #YusteTosarEH pic.twitter.com/BQkDIDIHmP
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 8, 2024
«Pon el programa de la 'fachosfera'», bramaba el interlocutor falso desde su casa dirigiéndose a su supuesta mujer. E insistía: «¡El de la 'fachosfera'!». Tosar se partía de risa al escuchar la ironía. Motos se sumaba al cachondeo. El gag no acababa ahí. El prota de 'Maixabel' preguntaba a Gregorio a ver qué tal estaba. «Sorprendidísimo de que me llaméis de la máquina del fango», respondía el aludido persistiendo en la broma.
Noticia relacionada
Las carcajadas de Tosar y Carolina Yuste ante la escena cómica planteada por Ortega eran notables. El maestro de las voces aprovechaba su incursión en 'El Hormiguero' para atizar a quienes critican al programa y al presentador. El humorista animaba al oyente a leer un poema que había dedicado a su mujer. «Y lo va a escuchar toda España desde el programa del machista», atizaba el personaje volviendo provocar la hilaridad de público e invitados. Y Motos se sumaba a la comicidad. «Ya sabes que ésta es tu casa, vuelve cuando quieras», animaba el comunicador a Ortega antes de despedirle.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.