«A ti no te gusta mi novio, dímelo a la cara», clamaba Marina ante una Stefany que no sabía dónde meterse. Y es que, rizando el rizo, 'La isla de las tentaciones' decidió que en vez de mostrar imágenes de sus chicos ... acaramelados con las solteras, mejor exponerlas ante sus fauces a ver cómo respondían. Lola y Marina fueron las que más desbarraron frente a sus contrarias. Marina recibió a Stefany con un cordial «buenas noches» que sonó más falso que un billete de treinta euros. A partir de ahí surgieron los reproches. Y ante la pregunta clave, Stefany calló. No por gusto, si no por orden de la presentadora. «No respondas», decretó Sandra Barneda. No era cuestión de revelar algo que se ve a la legua.
Publicidad
Stefany descubrió que ella y Jesús no han realizado ningún acto sexual, «porque nos respetamos mutuamente y tenemos unos valores de los que tú careces», atacaba. Y Marina saltaba: «Si no te metes en la cama con él es porque él no se atreve». La soltera bajaba la mirada y, tras unos segundos, contestaba: «Le estoy dando el cariño que tú no le dabas». La bronca no llegaba más lejos porque el pescado ya estaba vendido. Marina se jactaba de que ella hacía lo que quería y, encima, su novio no daba la talla. No sabemos si ella e Isaac llegarán lejos, lo que está claro es que Jesús y Stefany no van a pasar de la arena del islote.
Noticia Relacionada
El otro combate afloró cuando Carla se enfrentó a Lola. Antes, Diego ya había comparado a ambas llamando a la primera «jamón de york», mientras nombraba «ibérica» a la otra. Así las cosas, la 'pata negra' aterrizó muy crecida. «En menos de 24 horas estabas en la cama haciendo la mitad del kamasutra con otro chico», arrancó la tentadora valiente. La leonesa suplicó que no la juzgara, aunque dijo no arrepentirse de nada de lo que había hecho. Lola perdía las formas y no sabía replicar certera, pero contaba con la ayuda de Marina que se prestó a echarle un cable arremetiendo contra la invitada. «Tú eres el segundo plato de Jesús», opinó con sorna. Algo que Carla prefirió obviar.
Susan, la preferida de Hugo, entró en juego tratando de enredar a Lara que esquivó el ataque y eludió entrar en el juego a sabiendas de que no temía por su chico. Y a Claudia le paso algo parecido, pero la canaria sí aprovechó para sacar rédito del encuentro. «¿Tú crees que Raúl quiere irse de la isla conmigo?», preguntó a la soltera favorita de su novio. Ella dijo que sí y la canaria tomó nota. Ahora le toca actuar en consecuencia y pensar qué hace ella con Toni.
Los chicos sufrieron reuniones similares, lo curioso es que fueron bastante sosegadas y con tintes surrealistas en algún caso. «Si me preguntan si quiero más a Lara o a mi cabra, no sabría responder. La cabra llegó antes», admitía Hugo en un alarde de … No sé. Eso sí, la pelea gorda quedó en el aire. Isaac y Jesús se verán las caras en la siguiente cita y viene fuerte. «Alegrar esas caras que ya está aquí papi», entró el soltero provocando. Veremos cómo responde Jesús al envite.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.