Un desafortunado comentario de un soltero de 'First Dates' ha generado una gran controversia en redes sociales. La cita de Camilo y Rosa que el programa de Cuatro emitió este jueves no ha dejado indiferente a nadie. El madrileño, de 64 años, no se cortó y aseguró sobre su pretendienta que «para saber si me gusta necesitaría verla en minifalda, con unas medias, más sexy, en bañador o en bikini».
Publicidad
Unas palabras que han causado estupor. Y eso que en su presentación afirmó le gustaría encontrar «a una mujer simpática, agradable y sobre todo, con belleza interior». A pesar de este sorprendente comentario, la cita continuó por buenos derroteros. A Camilo le llamó la atención que esta vecina de Móstoles, de 56 años, procediera de Australia.
Ella comentó que le gustaría volverse a enamorar, pero tiene la sensación de que los príncipes azules solo salen en las películas de Disney «los de ahora están todos desteñidos». Sin embargo, con Camilo no conectó y en varias ocasiones se sintió incómoda.
Noticias relacionadas
Rosa le explicó que ella se vino de Australia con 7 años y tuvo la sensación de que su cita era «un poquillo listillo, parecía que venía a pillarme». Al saber que ella leía mucho, él le ha dicho que él no leía, pero le ha propuesto jugar con políticos y ella se ha negado «más que en una cita, me he sentido en un test».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.