Carlos Sobera acaba llorando en 'Secret Story'

El presentador vasco se emocionó al ver rota a Brenda tras su expulsión y escuchar las palabras que le dedicaban sus hijos: «Me duele ver a una madre que sufre»

Viernes, 18 de febrero 2022, 07:30

Si algo caracteriza a Carlos Sobera es la naturalidad con la que ejerce su oficio y la empatía que demuestra con sus invitados. Conducir 'Secret story' no es sencillo y lo extraordinario es conseguir que lo parezca. El comunicador lo logra tirando de sencillez y emocionándose si toca. Y en la última gala tocó. Nissy y Brenda se jugaban la expulsión y fue la barrendera la que perdió la batalla. Cabe recordar que ambas recibieron una nominación disciplinaria por sus malos modos en una refriega en la que casi llegan a las manos. Así que, una vez eliminada, Sobera le anunció que tenía unos mensajes para ella. Eran sus hijos que le dedicaban palabras comprensivas que rompieron a la mujer. Al recoger el testigo en plató, el presentador tuvo que parar el programa porque la emoción le embargó. «Me duele mucho ver a una madre que sufre porque, de repente, es consciente de las tonterías que ha hecho, de los errores que ha cometido y, al final, ¡coño! de que sus hijos la están viendo. Eso no es plato de buen gusto para un padre o una madre», aseveraba secándose lágrimas que no pudo contener. «¿Te sientes muy arrepentida?», le preguntaba a la expulsada. «No sabes lo que me pesa», respondía ella rota.

Publicidad

Y del llanto a la bronca. La melliza que se libró de la eliminación está desquiciando a la casa. «Es insoportable», declaraba Alatzne fuera de sí. Y es que la hermana de Laila no da tregua. «Soy la elegida de Dios», vociferaba una y otra vez. La vasca, Brenda, Adrián o Rafa son algunas de sus víctimas. Con éste último protagonizó una discusión de cuidado. «Como salga el jueves te arrastro conmigo, señor oscuro», amenazaba enfadada al concursante. Y añadía: «Si esto es amistad, le escupo y le piso». Hasta su hermana sufre las consecuencias de sus «idas de olla». Laila chocó con ella y acabó llorando en el cubo sin poder explicarse por qué trata a gritos a todo el mundo.

Por otro lado, Isa Pantoja se ha incorporado al programa y compartirá techo con los concursantes en los próximos días. Sobera dio la bienvenida a la hija de la tonadillera y aprovechó para recordarle que en un 'reality' parecido se enamoró de Asraf. Y de ahí a una posible boda con su enamorado. Y todo para acabar preguntándole si tiene claro a quién invitaría a su boda y a quién no. «No procede invitar a mi hermano», regaló Isa consciente de que era la contestación deseada.

Otro culebrón es el de Rafa, Carmen y Laila. El chico juega a dos bandas y aquello enciende a la murciana que no soporta verle con la gemela. Carmen, que asegura que lo suyo no son celos y no siente nada por Rafa, aprovechó un descuido para meterse en su cama. Abrazos, arrumacos, mimos y achuchones parecían indicar que iban a acabar besándose, pero nada más lejos de la realidad. Rafa se levantó y volvió a acercarse a Laila, cosa que machacó a su oponente. «Le tengo asco, si estuviera en la calle la humillaría y todo», declaraba la de Murcia enervada. Por lo demás, los nominados de esta semana son Colchero, Laila, Alatzne, Álvaro, Marta, Rafa y Virginia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad