Borrar

Sombreros mexicanos, una capa de luces, bailes africanos... Así fue el fiestón en la boda de Iñaki Williams y Patricia Morales

El delantero del Athletic y su novia desde hace siete años celebraron su boda en el Palacio San Miguel

Lunes, 3 de junio 2024, 11:49

Los invitados a la boda de Iñaki Williams y Patricia Morales disfrutaron de un fiestón por todo lo alto. Los ya marido y mujer, que se casaron el sábado en la Basílica de Begoña tras siete años de noviazgo, ofrecieron en el Palacio San Miguel de Sodupe un convite en el que no faltó detalle. Tras la comida en la que se degustó un exquisito menú, familiares y amigos de la pareja se levantaron de la mesa y disfrutaron al máximo en una fiesta en la que hubo desde bailes africanos hasta disfraces mexicanos.

El despiporre comenzó nada más arrancar el condumio. Como es habitual en todo bodorrio que se precie, los novios entran en el banquete con una canción que eligen de forma personal para poner a todo el mundo en pie. En esta ocasión, el tema elegido fue 'Jerusalema'. Como marca la tradición, se levantaron y alzaron las servilletas. Los novios no entraron solos, lo hicieron acompañados por los bailarines y músicos del grupo La Luna de África, con tambores y prendas del este del continente. Los ya marido y mujer mostraron sus habilidades para las danzas ancestrales. Hubo otro baile que dejó a los invitados con la boca abierta. Fue una coreografía de la canción 'Soso' del cantante nigeriano Omah Lay que bailaron entre una cortina de humo. Una lluvia de confetti cerró el momentazo, que consiguió su objetivo: ser original y único.

Tras el postre, los encargados de amenizar la velada en el exterior del restaurante fueron 'Third Floor', la banda que tocó en las bodas de Almeida o Tamara Falcó. Allí los novios se subieron al escenario y corearon un gran número de canciones que hicieron menear el esqueleto al personal.

La gran sorpresa llegó a ritmo de reggaeton con el cantante y compositor estadounidense Justin Quiles. Fue el encargado de que el matrimonio y todos los invitados cantaran algunos de los clásicos del género urbano. 'Si ella quisiera' (2016) y 'Colorín colorado' (2021) pusieron a bailar a los recién casados en primera fila.

Los novios, además, se cambiaron de indumentaria e, incluso, Patricia, que ya lucía su segundo vestido de Shopie et Voilà, se enfundó una capa con luces de colores para animar al personal. Asimismo, la madre de Williams bailó con los compañeros de su hijo mayor, algunos de ellos ataviados con sombreros mexicanos. Otros invitados, por su parte, portaron globos y distintos artilugios con luces de colores.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Sombreros mexicanos, una capa de luces, bailes africanos... Así fue el fiestón en la boda de Iñaki Williams y Patricia Morales