
Boda Iñaki Williams
Iñaki Williams y Patricia Morales ya se han dado el 'sí quiero'Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Boda Iñaki Williams
Iñaki Williams y Patricia Morales ya se han dado el 'sí quiero'Iñaki Williams y Patricia Morales, su novia desde hace siete años, se dieron el «sí, quiero» el sábado en la bilbaína basílica de Begoña. Y lo hicieron por todo lo alto.
A la entrada del templo, un arco en forma de portería de fútbol engalanado con flores blancas recibió a la pareja. Esperada con cierto nerviosismo por sus damas de honor, la novia fue la primera en llegar -a las 16.00 horas- acompañada de su padre, en un Audi A6 conducido por su tío. Cristina, hermana de Patricia, dio el aviso: «Aita, que no ha llegado Iñaki». Pero unos minutos después aparecía el novio. El delantero del Athletic llegó aparentemente relajado y muy sonriente, del brazo de su madre, María Arthuer.
Patricia lució un vestido de escote barco y manga larga con silueta entallada. El detalle más especial, el velo en tul de plumeti. Se trataba de un espectacular diseño de la marca bilbaína 'Sophie et Voilá', que también firmaba el segundo vestido que la novia llevó tras la ceremonia. Patricia portaba entre las manos un bouquet de rosas en color crema -un guiño a la chaqueta de Iñaki-, creado por Flowers & Co. Completaban el atuendo nupcial unos zapatos de salón de terciopelo en tono nude y destalonados de la marca bilbaína 'Lily & You', fundada en 2022 por Azucena Ordóñez. Para el peinado, la novia confió en Yolanda Aberasturi, que le hizo para la ocasión una coleta muy pegada, con raya en medio y una onda grande pulida.
Iñaki, por su parte, lucía un elegante traje compuesto de una americana color crema y pantalón negro. El toque especial lo aportaba la pajarita negra de raso a juego con los botones forrados de la chaqueta.
Terminada la ceremonia, los recién casados salían del templo, pasadas las cinco de la tarde, para ser recibidos al grito de «¡Vivan los novios!», mientras les lanzaban pétalos de rosa. Fuera de la basílica les esperaba Txema Aguayo, que los llevó al Palacio San Miguel, en Sodupe, en una limusina Rolls Royce Silver Wraith clásica. Únicamente existen tres modelos así en España. Y este, en concreto, es idéntico al que utiliza la Casa Real.
Contra todo pronóstico, el tiempo concedió una tregua a la pareja y brilló el sol. Además de algunos curiosos, las primeras en llegar fueron Nere Maza y Ane Gerriko, amigas de Patricia y dos de las personas que les dedicaron unas bonitas palabras durante la ceremonia.
También llegaron numerosos jugadores del Athletic, entre ellos Yuri y su mujer, Maddi; Unai López y Yeray, que no dudó en hacerse fotos con los aficionados. Una de las personalidades que mayor expectación generó entre el público fue el legendario portero José Ángel Iribar, que se mostró muy amable con los athleticzales.
1 / 5
Los recién casados organizaron este viernes por la tarde con sus familiares y amigos una fiesta preboda en el Real Club Marítimo del Abra en Getxo. En la celebración, que contó con la presencia de casi toda la plantilla del Athletic, disfrutaron de un cóctel en la terraza y una cena de pie con canapés en el salón marítimo. La banda Orsai puso a bailar a todos los asistentes. Y después fue un 'Dj' quien animó a ritmo de reguetón la velada, que se prolongó hasta pasada la medianoche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.