Desde primera hora de la mañana, numerosos jóvenes y personas mayores, aunque también trabajadores que habían salido a tomar un café, han abarrotado la plaza Indautxu. La Policía Nacional había invitado a colegios a asistir a la exposición por su aniversario, la primera en la calle en Bilbao. Las camisetas, pines, gorras y el resto de merchandising preparado para el evento se agotaron pronto. Los chavales hacían cola en el stand donde se repartían para poder acceder a alguno de estos recuerdos.
Publicidad
Noticia relacionada
La participación ciudadana se prolongó durante toda la mañana. Tomarse selfies con los caballos o el megadron, montarse en un coche policial o intentar descubrir pruebas de un crimen eran algunas de la actividades interactivas que se ofrecían en la plaza de Indautxu. El tiempo, con cielo azul y temperatura veraniega, han ayudado al éxito de la convocatoria.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.