El centro comercial Artea ha retirado la valla que impedía el acceso a los peatones a un parking reservado, dentro del propio aparcamiento exterior, y que cayó sobre la cabeza de una clienta que caminaba por la calzada con las bolsas y que no vio ... que estaba levantada. «Solo sentí un fuerte golpe y me doblé del dolor», relató la mujer, vecina de Berango. La mujer fue atendida en Urgencias del hospital de Cruces y después puso una queja en en el centro comercial. Tras reunirse días más tarde con responsables del centro, éstos atendieron su reclamación y han retirado este elemento. «Me alegro mucho, ya que era un peligro. Podía haberse bajado sobre la cabeza de un niño que estuviera despistado. No quería que hubiera más accidentes», se congratuló la mujer.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.