
J. García
Miércoles, 5 de abril 2023, 19:24
La ampliación de la Supersur todavía no ha sido cartografiada por los servicios de Google Maps, una aplicación que utilizan millones de personas para llegar a su destino mientras conducen. En el mapa de Bizkaia todavía no se puede ver esta infraestructura. Y si el usuario teclea un destino para el que es muy conveniente usar la nueva autopista, la empresa tecnológica no la tiene en cuenta y recomienda salir de la Supersur en Peñascal para ir por otras vías, dando un buen rodeo cuando ya se puede ir directo.
Publicidad
Si el conductor decide no hacerle caso a Google y prosegue su marcha por la ampliación, la aplicación se vuelve loca e indica que se conduce por mitad del monte.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.