Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Lunes, 4 de enero 2016, 19:38
El Barcelona Lassa de fútbol sala visitó la pista del Jumilla, último clasificado de la tabla, donde más allá de dejarse empatar un 0-3, la noticia saltó al final del encuentro, cuando el entrenador del equipo local, Juan Francisco Gea, protagonizó una acalorada rueda ... de prensa.
El entrenador del Jumilla acusó a Marc Carmona de haber faltado al respeto a su club y su afición por ponerse un anorak, cuando la normativa de la liga indica que los técnicos deben ir vestidos con traje. A Gea le molestó, básicamente, que Carmona se pusiera la chaqueta del chándal sobre el traje.
«No pienso volver a saludar a este señor. No es digno de representar como entrenador al Barça. Si la Liga dice que tengo que ir siempre correctamente vestido yo voy al Palau y a todas partes correctamente vestido. Y si tú vas en chándal contra el Jumilla estás faltando el respeto a este equipo y a este club. Que tiene veinte años aunque seamos los últimos. Somos honrados, dignos y trabajadores. No pienso volver a saludar a este señor», aseguró.
«No entiendo nada»
Y Gea fue a más. «Y si además no te habías dado cuenta, cuando se te advierte en el descanso que no estás actuando bien, tú no insistes en la segunda parte en seguir haciendo lo mismo. Baja Carmona, siéntate tú en mi banquillo con estos chavales y ponte el chándal, al menos hay cuatro o cinco entrenadores en Primera División más dignos que tú de ocupar ese banquillo, por categoría y conocimiento. Hay que ser más humilde, más generoso y tener más respeto por la gente que trabaja», sentenció.
Carmona se mostró muy sorprendido por la polémica y dio su versión. «Me ha dicho que era una falta de respeto para Jumilla, no entiendo nada, no lo comparto, ha estado fuera de lugar, hemos dirigido partidos en Tudela con anorak en pleno invierno. No me ha dado la mano, es una falta de respeto, se ha equivocado. Solo me he protegido del frío porque en el pabellón hacía mucho frío. Con todo el respeto, pero se ha equivocado gravísimamente».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.