Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Sábado, 29 de agosto 2015, 02:03
El fútbol sala es espectáculo. Sobre los 40 por 20 metros de una pista se suelen ver algunas de las filigranas más espectaculares que se pueden hacer con los pies, y si no que se lo pregunten a malabaristas de la talla del brasileño Falcao ... o el portugués del Movistar Inter Ricardinho, estrella de la liga española.
Sin embargo, también es pasión y adrenalina. Algo que muy de vez en cuando puede descontrolarse y «cortocircuitar» la cabeza de algún jugador para llevarle a sobrepasar el límite de lo aceptable y propiciar imágenes tan vergonzosas como la que se vió recientemente en Brasil.
Según la información publicada por abc.es, en un choque de equipos aficionados entre el «Venezia» y el «Montenegro», una jugadora del primer equipo se alteró demasiado por las filigranas de una de sus rivales. Tanto que, después de cometer una falta sobre ella, reaccionó de la peor manera posible al verla sonreir en el suelo y le propinó una salvaje patada en el rostro.
Afortunadamente, la brutal imagen que puede verse en el siguiente vídeo, es una rara excepción en un deporte que, entre sus muchas virtudes, hace gala de una gran deportividad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.