Los nuevos cambios en la OTA se extienden también a las parcelas municipales. «Vemos que muchas personas no quieren un aparcamiento a 50 años y será anual. daremos salida así a plazas libres y flexibilizaremos un poco algunas calles porque están cerca de dos ... parkings», explicó el concejal Movilidad y Sostenibilidad, Alfonso Gil. Se adaptarán a las nuevas realidades. «Hay coches de empresa y de renting que podrán aparcarse en la parcela de concesión municipal, algo que no se podía hasta ahora», añadió.
Publicidad
Más información
También se habilitarán espacios para motos y bicicletas en las concesiones y se permitirá que se tengan parcelas dobles. Bilbao facilitará del mismo modo los cambios de aparcamiento en concesión en determinados supuestos, como herencias que las dejan sin uso. Y agilizará los trámites: «bastará acudir con un DNI y no con una pila de papel para pedir una concesión municipal».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.