Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
el correo
Lunes, 1 de agosto 2022, 12:51
Una pasajera en aparente estado de embriaguez fue desalojada por la Guardia Civil del aeropuerto de Loiu cuando el comandante del vuelo a Munich, en el que pretendía embarcar, le impidió acceder a la aeronave. Según han informado en un comunicado fuentes del Ministerio de ... Interior, los hechos tuvieron lugar la pasada semana en una zona crítica del aeródromo vizcaína y la pasajera tuvo que ser atendida en el lugar por personal de Osakidetza.
La intervención corrió a cargo de agentes de la Sección Fiscal y Fronteras tras recibir una llamada de alerta, desde una de las puertas de embarque, donde se informaba que el comandante de un vuelo con destino Munich (Alemania), negaba el transporte a una pasajera ante su visible estado de ebriedad.
Tras personarse en el lugar, y debido a su actitud agresiva, se procedió a desalojar a la pasajera de esta zona considerada como crítica por afectar a la seguridad del resto de viajeros. La mujer profería gritos y, al intentar entrevistarse con ella, comenzó a insultar a los agentes, sin atender a sus indicaciones y realizando continuas tentativas de agresión hacia los mismos. Debido al estado de alteración y ansiedad que presentaba tuvo además que ser atendida por los servicios médicos de Osakidetza. La pasajera desalojada, se enfrenta ahora a sendas denuncias por desobediencia grave a los agentes de la autoridad y por desórdenes en zona crítica.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.