Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Noche mágica en Miribilla. El Bilbao Basket ha firmado una remontada histórica ante el Dijon para colarse en la final de la Europe Cup. En la ida perdieron de 19. Parecía un imposible, pero han conseguido pasar la apisonadora y arrollar a su rival en un último cuarto que pasará a la historia de Los Hombres de Negro. Un parcial aplastante de 41-16 en el último cuarto que le ha valido a los de Jaume Ponsarnau para vencer por un contundente 97-68.
Los jugadores hicieron una piña en el centro de la cancha. Eufóricos. Se abrazaron y comenzaron a aplaudir a las gradas de Miribilla. Su afición no les falló. Les empujó hasta el final. Y les brindó una cálida ovación al grito de «Bilbao, Bilbao».
No se acabó sobre el parqué la fiesta. La afición sorprendió al Ponsarnau en plena rueda de prensa para celebrar la gran final. Y el técnico les devolvió el cariño ya fuera del recinto. «Os lo merecéis», les agradecía cogiendo el altavoz. También el capitán Xavi Rabaseda tuvo ese mismo gesto cuando abandonaba Miribilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.