Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Un partido es lo que le ha durado a Pablo Laso la «buena noticia» de tener a los 14 jugadores disponibles. Un proceso vírico ha tumbado Luka Samanic y a Nikos Rogkavopoulos, dos de los jugadores importantes de su rotación. El croata fue el primero en caer y ayer no se subió al avión en el que la expedición azulgrana puso rumbo a Málaga. «No se podía ni mover», ha explicado Laso.
Noticia relacionada
Sí lo hizo el jugador griego, pero esta mañana se ha levantado también afectado por la enfermedad. «Ha bajado al desayuno y me ha dicho que tampoco se podía mover mucho», informaba el vitoriano antes del inicio del duelo.
El conjunto vitoriano afrontará el choque con la rotación interior disminuida sin Samanic, que había establecido un cambio de roles desde su llegada debido a su versatilidad para jugar de 'cuatro' y de 'cinco'. Ahora la responsabilidad volverá a quedar reducida a Hall y Diop, mientras en el puesto de alero estará mejor reforzado con Cabarrot, la vuelta de Sedekerskis y un Raieste obligado a dar un paso al frente.
Noticia relacionada
El Unicaja de Ibon Navarro, por su parte, afronta el duelo también con jugadores ausentes por el mismo motivo. Balcerowski se ha quedado en casa, afectado por el virus, mientras Killian Tillie también está afectado. «Cosas de las fechas», ha justificado Laso. En las últimas semanas, primero Forrest ante el Breogán y posteriormente Cabarrot en Madrid también causaron baja por procesos febriles o indisposiciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.