Varios famosos de diversas índoles presencian a pie de pista el París-Baskonia. En el primer tiempo muerto, la realización televisiva ha apostado primero por el exfutbolista Liliam Thrumam. Campeón del mundo con Francia en 1998, exjugador del Barcelona y uno de los líderes galos en la lucha contra la lacra del racismo. su hijo Marcus juega en el Inter de Milán.
Publicidad
Noticia relacionada
Iván Benito
Acto seguido, la cámara ha enfocado a Omar Sy, popular actor y humorista galo conocido por protagonizar la película 'Intocable' y la serie 'Lupin'. En otro tiempo muerto del segundo cuarto, el París le ha realizado un pequeño homenaje a la campeona olímpica de judo Amandine Buchard, oro en el equipo mixto y bronce en –52 kg. El también actor Ragnar Le Breton tampoco se lo ha querido perder. No parece que Dusko Ivanovic se haya acercado a ver a su exequipo ante el conjunto de su hijo Stefan, asistente de Splitter en la capital francesa.
Noticia relacionada
El Adidas Arena, con capacidad para 8.000 espectadores, ha colgado el cartel de no hay billetes. En su interior se encuentra un nutrido y ruidoso grupo de aficionados baskonistas, alrededor de medio centenar. La mayoría ubicados en la parte alta del pabellón, donde las entradas costaban 13 euros. Ver baloncesto de calidad es de lo más barato de París.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.