La semana pasada era Vildoza, lesionado, el que se caía de la lista de doce jugadores del Baskonia. Se activaba la ficha de Nik Stauskas. Esta semana, ha sido Garino el sacrificado pra que Luca regrese al equipo. Solo habia un base disponible, Henry, y mejor tener dos para recibir al Betis.
Publicidad
Es lo que tiene tener que mantener obligatoriamente a Granger entre los elegidos. Es el cuarto cupo y en caso de no llevar cuatro a los partidos no podrían ser once los jugadores disponibles.
Así que para el encuentro de las 17 horas en el Buesa Arena, Perasovic contará con Henry y VIldoza; Janning y Stauskas; González y Shields; Shengelia y Polonara; Diop, Eric y Fall.
El Betis, por su parte, ha decidido dar de baja a su alera A. J. Slaughter para poder contrar con Mamadou Niang. Curro segura presdince de un exterior para reforzar la pintura con el hispanoseneglés de 209 centímetros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.