Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Casi un hora ha durado la primera parte del Unicaja-Baskonia. Además de dos largas visitas de los colegiados al Instant Replay, un problema electrónico ha ralentizado el juego. A falta de dos segundos para el final del primer cuarto, Cabarrot frenó la penetración ... de Kameron Taylor con falta, aún sin llegar al bonus. A los azulgranas les tocaba defender y el técnico optó por sacar a la cancha a Sander Raieste. La salida del alero estonio supuso una perturbación del acta.
Noticia relacionada
Pese a que el canterano estonio estaba bien inscrito, el documento digital del que disponían en la mesa arbitral no recogió bien el cambio. El de Tallín era invisible en la estadística y los árbitros optaron por parar el partido hasta resolverlo. Se tuvo que reiniciar los ordenadores y dispositivos electrónicos del Martín Carpena mientras el colegiado principal, Martín Caballero explicaba la coyuntura a los entrenadores. Los dos vitorianos bromeaban y se reían.
Una vez solucionado, con Raieste de nuevo inscrito, Laso e Ibon Navarro tuvieron que volver a firmar el acta. Agarraron el puntero digital y estamparon su rúbrica en la tablet de que todo estaba en orden. Un suceso anecdótico que se alargó hasta los casi siete minutos de reloj deun Unicaja-Baskonia que apunta irse más allá de las dos horas de duración.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.