«Podíamos haber llenado cuatro o cinco, pero como somos de Bilbao, incluso hasta diez». Esta es la respuesta que ha ofrecido Jon Uriarte al ser cuestionado antes del partido por el tremendo interés que la final de Copa ha generado en la afición del Athletic y el número de estadios que hubiera necesitado para satisfacer el tremendo nivel de peticiones de entradas.
Publicidad
Noticias relacionadas
Javier Ortiz de Lazcano
Robert Basic
Javier Ortiz de Lazcano
El presidente del Athletic ha añadido que la espectacular respuesta de los aficionados demuestra que «la Copa está en la mente de todos los aficionados. Es una final en nuestra competición y nos encanta». El máximo dirigente se ha felicitado además porque el equipo vive aislado de la presión. «Está centrado en lo que tiene que están en la Liga». «Nos marcamos el objetivo de Europa y vamos por el buen camino», se ha alegrado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.