Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Vinicius Júnior no jugará ante el Athletic el próximo 31 de marzo (21 horas), el último partido que afrontará el conjunto rojiblanco antes de la final de Copa ante el Mallorca del 6 de abril. El delantero del Real Madrid ha visto este sábado la quinta tarjeta amarilla ante Osasuna tras protestar con risas irónicas una decisión del árbitro Martínez Munuera.
Vinicius se perderá el próximo partido por esta amarilla.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/3FTew3usx1
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 16, 2024
Protagonista para lo bueno y para lo malo, el brasileño había anotado el 0-1 (luego anotaría el 1-4) en El Sadar a los tres minutos tras un grosero error de Alejandro Catena. Sin embargo, sus habituales enganchones con rivales, sus piques con aficionados y sus airadas protestas volvieron a aparecer ante el conjunto rojillo. Y en una de las acciones antes de llegar al descanso el colegiado le amonestó, por lo que cumplirá ciclo ante el equipo de Ernesto Valverde.
Descanso en Pamplona 1-2.
— Pedro Martin (@pedritonumeros) March 16, 2024
Vinícius se perderá el próximo partido de Liga pro acumulación de amonestaciones.
Jugadores más amonestados en el Madrid en las tres últimas ligas:
Vinícius (21 amarillas y 1 roja)
Camavinga (21 amarillas)
El periodista Pedro Martín de 'Cope' aporta un dato demoledor que no deja en buen lugar al extremo carioca. En las tres últimas Ligas, Vinicius es el jugador más amonestado del bloque madridista, con 21 amarillas (igual que Camavinga) y una cartulina roja. El Madrid-Athletic también será el último compromiso de los blancos antes de afrontar un encuentro de altos vuelos: la ida ante el Manchester City de cuartos de final el 9 de abril.
‼️📽️ Este es el video de VINICIUS al descanso buscando la cámara
— Carrusel Deportivo (@carrusel) March 16, 2024
🟨 "En todos los partidos el árbitro saca tarjeta para mí"pic.twitter.com/BTyjIayGTH
«En todos los partidos el árbitro saca tarjeta para mí», protestó el 7 ante la cámara camino a los vestuarios cuando el choque se fue al descanso. 'Vini' no contuvo su rabia y volvió a dejar una de sus habituales rajadas. En ese momento aparece para llevárselo Brahim Díaz, también goleador en el 1-3 y protagonista de la polémica con la Federación tras elegir defender a la selección de Marruecos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.