Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Mes y medio después de ser titular en el Atlético de Madrid, 2-Athletic, 0 del pasado 26 de octubre, Unai Núñez ha vuelto a jugar. La pésima primera parte rojiblanca animó a su entrenador, Gaizka Garitano, a tomar medidas drásticas. La defensa de ... cuatro de la primera parte dio paso a una de tres centrales -Yeray, Núñez e Íñigo Martínez- en la segunda.
Nuñez ha saltado al campo en sustitución de Córdoba, cambiado por tercera vez por su técnico en un descanso. Nada más pisar el terreno ha visto una tarjeta por una dura entrada a Emerson junto a la banda. Además, se ha jugado una segunda amonestación por su reacción al ver la amarilla.
El central vive una mala campaña. Comenzó como titular por la lesión de Íñigo Martínez y jugó los dos primeros partidos. Además, debutó con la selección española en Gijón, pero se ha quedado sin sitio en el once. Las negociaciones de su anterior agente para la ampliación de su contrato, que concluye en 2023, se interrumpieron. El defensa prioriza jugar, algo que el Athletic no le puede garantizar. Con 30 millones de cláusula, analizaría una propuesta que le diera protagonismo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.