

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Se esperaba a Oihan Sancet, uno de los jugadores franquicias del Athletic, tras una lesión muscular que le ha tenido cinco partidos seguidos de baja ... desde el 23 de febrero y tras centrar los focos por un eventual «accidente de tráfico de madrugada» en el que pudo verse envuelto, según se le preguntó el sábado a su entrenador en Lezama.
Sancet regresó a la lista, pero no saltó siquiera a calentar. Su clarividencia en ataque habría venido de perlas al Athletic, pero no fue ninguno de los cinco cambios de su entrenador. De hecho, cuando Valverde optó por retirar a su mediapunta titular, Berenguer, el que saltó al campo fue un jugador con ficha del filial, Peio Canales. Sucedió en el minuto 82.
El entrenador explicó su decisión. «Tenía las dos opciones, pero pensaba que en ese sentido que Peio nos podía venir bien en ese momento y en esa posición. No le doy mucha importancia», rebajó.
El entrenador tiene claro que no le gusta la controversia. La víspera del partido fue preguntado en Lezama sobre cómo se gestiona el «ruido» generado en torno a Sancet, y fue muy claro: «También hay ruido con respecto a muchos jugadores... e igual que los demás, ningún problema».
Poco después se le insistió sobre este asunto y se le preguntó sobre un eventual «accidente de tráfico del futbolista de madrugada», y si esto puede «descentrar» al equipo en el tramo final de la temporada. «No nos va a descentrar nada», se limitó a señalar sin entrar en más detalles.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.