Al Athletic le tocará visitar el Stadio Olímpico de la Roma, uno de los rivales con más nombre de su grupo. Los italianos han echado la casa por la ventana en la segunda temporada de Daniele De Rossi en el banquillo. Se han gastado 88 millones para reforzar el equipo y han recalado jugadores como el delantero ucraniano Dovbyk, el extremo derecho argentino Soulé, el lateral izquierdo sueco Dahl, el mediocentro francés Le Feé o el primer futbolista saudí en la Serie A, Abdulhamid, por el que han abonado 2,5 millones.
Publicidad
Todo para mantener el nuevo aire que consiguió darle su técnico tras la marcha de José Mourinho en el que reencontró la mejor versión de alguno de sus jugadores como Dybala, que este año han logrado se quede en el equipo. De Rossi se decanta por un 3-2-3-2 para su once. Sabe de sobra lo que significa vestir la camiseta del club porque fue su capitán y el segundo jugador con más partidos en la historia, y el año pasado ya logró transmitírselo a sus jugadores para convertirlo en un equipo goleador. Concluyó sexto en la serie A.
Noticias relacionadas
Carlos Nieto
Esta temporada no ha comenzado bien con un empate y una derrota en los dos encuentros disputados hasta el momento frente al Cagliari y el Empoli. Sus problemas en defensa han sido evidentes. Todavía le quedan piezas por encajar.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.